14 de marzo de 2016

Review: Productos para el resfrío: Vick Baby Rub

Una cosa que nunca me falta cuando mis hijos se enferman es el Vick Baby Rub.  

No lo confundas con el Vick para adultos (¡ese nunca lo uses con niños!). El Vick de adultos tiene alcanfor y mentol, que pueden ser muy fuertes y hasta peligrosos para los niños. 

Este es mucho más suave y no tiene esos elementos - ni siquiera pica: una vez mi hijo lo agarró estando yo volteada y se lo echó en toda la cara (ojos incluídos, casi me muero) y estaba feliz. 

Se los suelo echar en el cuello, espalda, pecho, y en los pies tapados con medias (suena rarísimo lo de los pies, pero funciona). 

Los venden en algunas tiendas de Lima, pero si tienen a alguien que se los traiga de USA aprovechen (allá cuestan como US$5.00 el pomo).

Jenny 

Recuerda: cada niño es diferente. Antes de comprar o utilizar cualquier producto relacionado a su salud, consulta con tu pediatra. Estas son recomendaciones basadas en experiencia, no una guía médica.

2 comentarios:

  1. hola, buenas noches, no se si me podrían ayudar a encontrar el producto baby rub en algún de Lima.
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Sí, si buscas en Facebook los tienen en la página Milky Babies - es más, los tienen de oferta!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...