22 de marzo de 2016

Review: Productos para el resfrío: Nose Frida

Esta semana el Ratón (mi primer hijo) y el Cuy (mi segundo hijo) están resfriados. Toda mamá conoce la angustia de ver a tu bebé llorando porque tiene la nariz tapada y todavía no ha descubierto que puede abrir la boca, o el cansancio total de las noches cuando hay que despertarse miles de veces para dormir con tu bebé semi-reclinado o porque tu bebé se para despertando porque se atora con los mocos.

Cuando nació mi primer hijo me regalaron el típico gotero para sacar mocos que parece un globito duro, pero al primer resfrío me dí cuenta de que eso no iba a funcionar. Era muy grande para la nariz de mi bebé y no podía ver nada. A partir de ahí empecé a encontrar los productos que hoy les recomiendo como mis salvadores.

Nose Frida: Es una manguerita transparente que succionas para que salgan los mocos.
Suena medio raro, ¿ok? Tranquila: tiene un filtro, así que no te los vas a comer, pero la cosa es que FUNCIONA. Sale todo rapidísimo. Obvio hay que regular la succión porque si chupas muy fuerte le puede doler a tu bebé. De arranque te digo que no les gusta, pero cuando estás desesperada porque el pobre no puede respirar, te salva la vida (funciona mejor si lo usas después de aflojar los mocos con saline solution).



¿Dónde lo encuentras? Puedes comprarlo por Amazon en USA, o en Lima en Milky Babies.
 

Recuerda: cada niño es diferente. Antes de comprar o utilizar cualquier producto relacionado a su salud, consulta con tu pediatra. Estas son recomendaciones basadas en experiencia, no una guía médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...