21 de marzo de 2016

Review: Bacín Potette Plus

El otro día fui al parque de la Reserva con mis hijos. El Ratón, mi primer hijo, acaba de dejar el pañal. Estamos caminando y me dice "Mamá, caca". Mi primera reacción fue de pánico "¿y ahora a dónde lo llevo?". Miré los baños públicos y estaban full, aparte de pensar que pasa tanta gente por ahí, que no eran un lugar que se me hacía tan limpio como para que llevarlo a que se siente, y haga lo que tenga que hacer con paciencia. 

Todas sabemos la angustia de salir con niños pequeños cuando han dejado el pañal o están pasando por esa transición. ¿Hay baño? ¿Estará limpio? ¿Qué pasa si quiere ir varias veces? ¿Y si hay cola? ¿Qué pasa si quiere ir en el carro? ¿Qué pasa si no hay baño?

Felizmente, ahora tengo una solución. Una amiga me pasó el dato de un bacín portátil que se llama Potette Plus. Lo busqué y lo compré en Lima y de verdad que es la maravilla de la maravilla. Les cuento un poco de cómo es:

El Potette Plus es un bacín portátil plegable de doble función. ¿Qué quiere decir esto? Cuando se arma, sirve como un bacín común y corriente. Cuando ponemos las patitas hacia abajo es como un bacín regular. Cuando las patitas se abren, como adaptador para ponerlo encima del water y que ellos se sienten encima.


Cuando se arma para usarlo como bacín, se pone una bolsa en el centro para que pueda recoger los deshechos. Tiene unas hendiduras a los lados de donde puedes ajustar la bolsa para que no se mueva y nada se vaya a salir. Una vez que terminas, solo amarras la bolsa y la botas a la basura.
El Potette viene con 10 bolsas, pero cualquier bolsita pequeña de supermercado o bodega (esas que tienen un hueco para usarlas como asa) funciona perfecto - incluso las de bodega se pueden comprar por ciento. Las patitas se doblan hacia adentro y queda planito, así que es muy fácil de llevar en la mochila. Aparte viene con una bolsa grande para guardarlo (trae una pita para amarrarla y llevarlo a todos lados).
Pueden comprarlo en la página oficial de Potette Plus en Facebook, en Mundo Bebé o por Amazon en USA (y sale mucho más barato).

¿A ustedes les ha pasado que han tenido que correr a buscar un baño para sus peques? ¿qué hicieron? ¿alguna solución creativa? ¡me cuentan!

Jenny

4 comentarios:

  1. Hola Jen, que chévere tu blog! Yo soy maniática de todo tipo de productos para bebés, este lo compré y pensé que era una maravilla por el tamaño, el diseño, la higiene, pero NO! Incluso encontré reviews de gente que se quejaba porque la superficie es demasiado dura, 3 minutos y tu hijo casi en cunclillas haciendo pupu y el dolor empieza en su potito y la incomodidad en sus piernas por lo corto de las patas del potty, incluso me compré la base de foam para hacerle una especie de acolchonamiento y nada,seguí en la búsqueda y hace 4 años tengo uno en la maletera de mi carro que SI es una maravilla, lo llevo a todos lados, es un poco mas grande, pero eso le da la satisfacción de comodidad al bebé, la estabilidad, es igual de higiénico, pero en diseño se lo lleva de encuentro, es Fisher Price portable and foldable active gear,viene con su maleta incluida, ese si lo puedes usar hasta en la casa! Y solo para pipí te recomiendo "Pi on the go"! Es un acordeón con forma cabeza de animal, otra maravilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué maravilla, los voy a buscar! Con este me ha ido súper bien pero qué bueno que hay otras opciones 😀

      Borrar
    2. Hola Jennyrella no sabes que gusto me da leer tu blog y encontrar POrfin lo que busco, hace más de dos semanas mi bebé hace popo en el baño, entre las dos creamos un Código o más bien descifre el suyo ella tiene 1 año y dos meses y ya avisa para ir al baño, aún no habla más allá de 5 palabras y no camina sola pero ya sabe usar el inodoro solo que hasta ahora no encontré un asiento de para inodoro ideal, felizmente la transición de basin fue muy fácil la primera vez no espere más de tres minutos y ella supo para que servía pero el afán de lavar y desinfectar el bacin era todo un trabajo, así que un día me decidí por llevarla al baño y ella feliz, creo que no me costo más que decidirnos así que tú recomendación llega a muy buena hora muchas gracias por la información muy acertada.

      Borrar
    3. Gracias Margareth! Qué bueno que te haya servido! En verdad es lindo que tú y tu hija hayan encontrado una forma tan práctica de comunicarse, te felicito! Ojalá les sirva tanto como me ha servido a mí. Un abrazo!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...