22 de marzo de 2016

Review: Productos para el resfrío: Saline drops y Boogie Wipes

Parte del problema de los mocos es que son pegajosos. Esto hace que los bebés se atoren, y que tengan una coronita de moquitos siempre acumulados en las fosas nasales que hay que estar limpiando a cada rato. Y si se secan ni hablar, ¿no? Hay que estar frotando con algún pañito húmedo y a veces hasta se irrita la piel. 

Para eso, 2 armas infalibles:

Saline drops: o gotitas de solución salina o suero fisiológico. Hay un montón de marcas: Rhino-BB, Rino-Kids que tiene un aplicador súper útil, etc. Es más cómodo para ellos si las calientas un poquito en baño María para que estén tibias cuando entren a la nariz. Lo que yo suelo hace es primero echarle las gotas para soltar los mocos, luego uso el Nose-Frieda, y luego de unos 5 minutos repito el proceso.




Boogie-wipes: son unos pañitos húmedos, pero la diferencia es que están humedecidos con una solución salina que derrite los mocos cuando le limpias la nariz a tus hijos. ¡Nada de estar raspándoles la nariz! Son recontra suavecitos y vienen con olor a uva, limón o neutral. Estos me los trajeron de USA; si tienes a alguien que vaya, REALMENTE valen la pena. 
 

Recuerda: cada niño es diferente. Antes de comprar o utilizar cualquier producto relacionado a su salud, consulta con tu pediatra. Estas son recomendaciones basadas en experiencia, no una guía médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...