6 de mayo de 2016

Reviews: biberones: Mimijumi

Con el Cuy (mi segundo hijo), ya tenía los aprendizajes de equilibrar la lactancia materna con el trabajo, y el calvario de los benditos biberones (lee más sobre eso, en este post, dando clic aquí).

El Mimijumi ya lo tenía de la primera vez, pero el Ratón (mi primer hijo), nunca lo quiso. Así que está vez, cuando fue momento de irse a trabajar, dije "Ok, de nuevo vamos a volver a probar todos los biberones, a ver cuál le gusta más".



Este resultó siendo el ganador: Mimijumi. La tetina no solo es color piel (de verdad parece una teta), sino que la textura de la tetina es un poco rugosa, imitando cómo se siente la piel de verdad (no resbaloso como un plástico).

La leche sale de a poquitos (que es lo mejor) y el material con el que está hecho es súper resistente y no se rompe - mi hijo lo viene usando hace ya 3 meses y está como nuevo; con otras tetinas me ha pasado que después de unos meses el huequito se termina rasgando y lo tengo que reemplazar. El ángulo de la tetina es medio inclinado, entonces incluso tomar se les hace más fácil.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? Ahora en Lima está a la venta en Milky Babies que tiene página en Facebook. 

Jenny

7 comentarios:

  1. Jen, utilice este con mi segunda hija, muy lindo, excelente diseño, uno de los top ten, todo el mundo voltea a preguntar, que es, de donde, cuanto pagaste,etc, lo compré, lo ordene, me encantó, pero después de la tercera esterilizada quedo HORRIBLE, el plástico del biberón se opaco, tu sabes que aunque estériles en microondas o maquina o muchos en dishwasher una vez por semana mínimo debes de usar un buen material y al parecer fallaron en la botella, la nueva versión es de vidrio, pero ya es muy tarde para mi, te voy a enviar fotos para que veas como quedó, el que me encantó mucho fue el COMOTOMO y fíjate un Pura Kiki, me quedé con el Pura Kiki es lo máximo!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola! Creo que Milky Babies lo tiene https://www.facebook.com/milky.babiesperu/

      Borrar
  3. Soy de Perú donde puedo encontrar esos biberones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que Milky Babies los tiene, los puedes encontrar por Faceboook.

      Borrar
  4. Soy de bolivia santa cruz como puedo adquirir este producto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una tienda en Lima que se llama Milky Babies, que los tenía. Su whatsapp es +51 993 411 680 . ¿Tal vez ellos hagan envíos a Bolivia...?

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...