25 de abril de 2016

Reviews: biberones: Adiri

Este biberón fue mi salvador cuando nació el ratón, mi primer hijo. Yo le daba lactancia exclusiva a demanda, y cuando fue momento de volver a trabajar fue todo un problema porque él no quería tomar leche del biberón (pueden leer acerca de qué pasó y qué hice al respecto, aquí).

Busqué muchos biberones y a mi hijo no le gustaba ninguno. En realidad, yo misma miraba los pezones de los biberones y pensaba "pucha cómo no le van a fastidiar, si estas tetinas son súper invasivas... ¿no hay algo más chiquito?".
Buscando en foros de mamás lactantes en Internet, dí con el dato de los biberones Adiri. Los busqué en Amazon y los encontré. Me compré uno y al toque pude observar la diferencia con los otros que ya tenía:
  • El pezón es pequeñito y redondo - muy parecido a la punta de un pezón.
  • La silicona es súper suave y elástica.
  • La base de la tetina y redonda como una cúpula - también más parecida a una teta.
En fin, me gustó bastante y con muchas esperanzas puse mi leche materna en él y procedí a dejar a mi hijo en el Daycare... ¡y funcionó! Bueno no es que se tomó toda la leche pero por lo menos tomó un poco y no gritó, así que para mí eso fue un éxito rotundo.

Eso sí, les recomiendo que se compren el de 5 onzas y no el de 8 onzas. También la parte de abajo se sale para lavarla, así que cuando lo armen esperen a que esté seco y frío (no apenas lo saquen del esterilizador) y ajusten bien las partes, antes de echar la leche.

Lo pueden comprar en Amazon y en Lima, conseguirlo en Milky Babies.

¿Alguna lo ha usado? ¿Cómo les fue? ¡Me cuentan!

Jenny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...